Mi aceite a domicilio, la mejor forma de llevar a casa uno de los AOVE más premiados de Jaén

El Aceite de Oliva Virgen Extra es uno de los productos más afamados del mundo gracias a su calidad y a sus múltiples propiedades nutricionales. Además, es un alimento que permite utilizarse de diversas formas, ya sea para la elaboración de platos, para el aderezo de ensaladas o simplemente tomar con un poco de pan en tostadas. 

aceite de oliva

Se trata de uno de los productos más interesantes a nivel gastronómico y de un alimento sano y totalmente recomendable en la dieta diaria. De hecho, es la base de la cocina mediterránea, considerada por muchos expertos en alimentación y nutrición, como una de las más sanas y equilibradas del mundo.

Tener en casa un buen aceite de oliva virgen extra de la provincia de Jaén es saber que se está tomando un oro líquido de excelente calidad. Los aceites de Tierras de Távara, elaborados con frutos procedentes del noroeste de Jaén, en el Parque Natural de Cazorla, aúnan el buen hacer de la tradición de varias generaciones de olivareros de Jaén. 

Disfrutar de estos productos de alta calidad es tan sencillo como adquirirlos a través de la tienda online mi aceite a domicilio, la tienda oficial de la marca Tierras de Távara, unos aceites con Denominación de Origen Sierra de Segura (la más antigua de España) y multipremiados internacionalmente por su excelente calidad y propiedades organolépticas. 

Distintos tipos de aceite para los más gourmets

Mi aceite a domicilio presenta al consumidor una web donde se pueden conocer todos los productos de la marca, las distintas variedades de aceites que elaboran, los productos gourmet de la marca, basados en la aceituna, así como una selección de artículos con sello ecológico donde se pueden encontrar salsas, encurtidos, zumos, patés, mermeladas cremas y gazpachos, así como Aceite de oliva ecológico. 

Si se desea comprar aceite de oliva virgen extra elaborado en la provincia de Jaén, la mayor productora mundial de aceite de oliva, entonces en miaceiteadomicilio.com se puede encontrar una cuidada selección de aceites de diferentes características. 

Se trata de aceites que se elaboran con aceitunas de la variedad picual y que comprenden un sabor a aceitunas maduras, de toque ligeramente amargo, algo picante y con matices muy equilibrados. Su color es amarillo verdoso, su olor es afrutado y cuentan con una acidez de 0.5º. Debido al origen de las aceitunas con las que se elaboran, que crecen en pleno Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, a 900 metros de altitud, puede decirse que estamos ante un Aceite de Oliva Virgen Extra de Alta Montaña. 

Para hacer un regalo o disfrutarlo en tostadas y ensaladas

Mi aceite a domicilio pone a disposición de sus clientes una gama espléndida de aceites de oliva virgen extra para elegir el que más se adecúe a sus necesidades. Desde su virgen extra clásico de variedad picual en diferentes formatos, como garrafas de cinco o dos litros, latas de tres litros, botellas plásticas de un litro o botellas de cristal de 750ml., 500ml., o 250ml.

Igualmente se pueden adquirir en la web miaceiteadomicilio.com otros productos como el aceite de oliva Premium de recolección temprana, el aceite de oliva virgen extra ecológico, el virgen extra aromatizado (al ajo, a la trufa blanca, al orégano o al picante), así como packs de diferentes tamaños y variedades o estuches de regalo con acabados muy elegantes y perfectos cuando se quiere tener un buen detalle con familiares, amigos, o clientes.

Comprar en esta tienda online de gestión directa de la marca Tierras de Tavara es bastante sencillo y seguro. Los envíos de sus aceites de oliva son gratuitos a partir de los 70 euros de compra y se comprometen a que lleguen al domicilio indicado por el cliente entre 48 y 72 horas desde que se formaliza el pedido. La mejor forma de deleitarse de los sobresalientes AOVES de Jaén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.