¿Qué batidora usan en MasterChef?

La batidora que usan en MasterChef es VitaMaxx. De vaso, rápida, fácil de utilizar y capaz de extraer hasta el 75% del oxígeno del interior de la jarra, nos encontramos ante un instrumento que hace unos batidos únicos así como mezclas perfectas de cremas para nuestros platos favoritos.

batidora

Este programa, que ha dado un giro enorme en la idea general que teníamos de la cocina, cuenta ya con nueve temporadas en la que no solo hemos descubierto recetas únicas o consejos sobre las artes culinarias que ignorábamos, sino cantidad de electrodomésticos que ahora queremos en nuestra despensa.

Batidora de vaso VitaMaxx, ¿por qué es la que utilizan los expertos?

Ahora que sabemos cuál es la batidora que utilizan en MasterChef seguro que nos gustará saber la razón por la que es la gran favorita de los cocineros. Con cientos de utilidades, la idea de que deje nuestras mezclas mucho más concentradas es lo que interesa pero todavía hay bastante para recomendar.

Los batidos, con un 100% de sabor y una textura más suave, hacen que nuestro paladar disfrute el doble, pero también que llevemos un ritmo de vida mucho más saludable que, atendiendo a las ganas de productos naturales que tenemos, siempre resulta mucho mejor para nuestro organismo.

Por otro lado, la mezcla se conserva fresca el doble de tiempo y esto implica que hay más rato de lugar para poder consumirla sin que se le haya ido las vitaminas y todas esas propiedades que la hacen rica en contenido pero también en sabor. Cerrada al vacío, ni siquiera tendremos que preocuparnos por ello.

Una web que recomendamos para investigar sobre estas batidoras o similares es Expertos en Batidoras (expertosenbatidoras.com). En ella siempre comparan modelos muy buenos, tanto para principiantes como para profesionales de la cocina.

En este portal web encontrarás un amplio catálogo de modelos donde, además de venir detallados al milímetro, también te lo asemejan con aquel de características similares, pero que te costará mucho menos que el de la marca que hablamos. Siendo una ventaja para nuestro bolsillo, igual descubres una marca que te sorprende.

batidora

Alternativas a la batidora de MasterChef

No podemos ignorar todas las ventajas que tiene la VitaMaxx de MasterChef sobre el resto de modelos que hay en el mercado, pero, como no siempre podemos permitirnos aquello que queremos, te podemos recomendar un sitio en el que se hacen comparativas continuas de batidoras que funcionan igual de bien.

Siempre tratando que el cliente se lleve lo mejor, pero que no le haga daño al bolsillo, en ocasiones nos fijamos en esos modelos que sacan en la televisión ignorando que puede haber otros que hagan lo mismo, pero que, sin la publicidad de la anterior, parece como si no existiesen para nadie.

La batidora de MasterChef es buena, limpia y lo suficientemente rápida como para que los expertos en cocina la tengan en un pedestal, pero debemos pensar en cuáles son los usos que nosotros, como aficionado, hacemos de este electrodoméstico en casa. Visto así, otra recomendación que se te haga puede ser igualmente factible.

¡Ya lo sabes! Si eres un pequeño cocinillas y quieres hacerte con una VitaMaxx, entra antes en el comparador para valorar si hay otras más baratas, pero que te hagan los mismos batidos que ves en el programa. Con cantidad de modelos en el mercado, ¿crees de veras que no puedes encontrar algo que se adapte más a tus honorarios?

Deja una respuesta

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.