Cafeteras Nespresso, disfrutar del mejor café nunca fue tan fácil

Tomarse un buen café es uno de esos pequeños placeres que a todos les gusta. El café se puede hacer de diferentes formas y cada persona tiene sus propios gustos con respecto a cómo tomarlo. Hay quienes prefieren un buen cappuccino, quienes gustan más de un buen expreso solo, quienes le ponen un toquecito de leche o quienes lo prefieren tomar largo. En cualquier caso, para gustos no hay nada escrito. Lo único importante es que el café sea de calidad y que la cafetera también lo sea.

cafe

Existen en el mercado diferentes máquinas de hacer café de distintas marcas que funcionan con cápsulas Nespresso o con cápsulas de otras marcas. Pero la calidad y la finura del café obtenido con las cápsulas de Nespresso son inigualables con respecto a otras marcas. Las mejores cafeteras Nespresso ofrecen muchas ventajas frente a otras marcas bastante reseñables. La primera es la comodidad que ofrecen. Se coloca una cápsula, se calienta el agua en pocos segundos y en menos de un minuto se tiene listo un estupendo café. La rapidez y comodidad son una de las ventajas más destacables de estos aparatos.

Ventajas de una Cafetera Nespresso de cápsulas

Frente a otras marcas, las cafeteras Nespresso de cápsulas ofrecen otro tipo de ventajas, entre ellas, la indudable calidad del café que ofrece esta marca y la gran variedad de sus cápsulas, desde expresos, lungos, o ristrettos, a los sabores inspirados en el café italiano de la gama Inspirazione Italiana, en los diferentes cafés del mundo (gama World Explorations), creaciones Barista (combinaciones de café con cacao, o cereales tostados) o la gama Master Origins, inspirada en diferentes y exóticos países.

Además, las cafeteras Nespresso se presentan en una amplia gama de precios para elegir la que más se ajuste al presupuesto de cada uno.

Si apetece tomarse un café diferente cada día y experimentar las notas de sabor, los aromas y los matices de los diferentes cafés del mundo, solo habrá que cambiar de cápsula. Los desayunos o la hora del café serán un pequeño oasis de novedad todos los días.

Otro de los beneficios de una máquina de café de cápsulas es su fácil limpieza. Se descalcifica el depósito de vez en cuando y poco más. Si el depósito tiene agua y hay disponibles cápsulas, el café estará listo en menos de un minuto. No hacen falta filtros, cambiar desechables, etc.

Si se es de esas personas que le gusta el café de la misma manera, sin altibajos de sabor o de intensidad, estas cafeteras son ideales, puesto que en la cápsula viene la medida perfecta. No habrá que estar midiendo cuánto café se pone. Los resultados de los cafés en las máquinas Nespresso son siempre bastante homogéneos.

En el top de las mejores cafeteras Nespresso se encuentran estas cuatro:

Lattissima One de De’Longhi

Fácil de utilizar gracias a sus mandos táctiles. Es la que mejor cumple con las características de una buena cafetera Nespresso. Tiene 19 bares, clase energética A++, y apagado automático. Cuenta con jarra de leche y su bandeja almacena hasta 8 cápsulas.

Inissia de Krups

Es la más pequeña del mercado. Se vende en diferentes colores y acabados. Su precio es muy asequible y en menos de un minuto se tendrá el café listo, quizás por ello es la cafetera más vendida.

L’OR Barista de Philips

Es muy económica y permite realizar dos cafés a la vez. Sencilla de utilizar, detecta el tipo de cápsula que se le introduce, y cuenta con 19 bares de presión para que el café salga igual de perfecto que en la cafetería.

Expert Milk de Krups

Para aquellos que disfrutan de la experiencia de preparar un buen café. Es un aparato con conexión Bluetooth para conectar la cafetera a una Tablet o a un Smartphone gracias a la app de Nespresso. Ofrece varias opciones de temperatura y una bomba de presión de 19 bares. Permite elaborar cuatro tamaños distintos de café, y dispone de dos boquillas, para café y para agua caliente, así como espumador para la leche.

Deja una respuesta

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.
  • 2 Comment

    1. Desventajas:

      * Solo puedes usar el café que te ofrece la marca.
      * En las cantidades que te ofrece la cápsula.
      * A un precio mayor.

      Por eso no me convencen. Tengo una que me regalaron y no la uso.

      1. Hola! Es cierto que, como todo, tiene sus desventajas. En el mercado existen unas cápsulas rellenables y reutilizables, por lo que puedes comprar el café a granel y rellenarlas a tu estilo. Es una forma de ahorrar, a la vez que contribuyes a no generar tanto residuo de cápsulas. Saludos!!