Haz tus recetas de Semana Santa sin tener que salir de casa

Apuesta por las compras online

Aunque parece que la cosa va mejorando poco a poco, debemos seguir cuidándonos para no contagiarnos de Covid. Para ello, una de las mejores opciones de cara a esta Semana Santa serán los supermercados con entrega a domicilio.

compra online

Los supermercados Consum nos lo ponen muy fácil en este sentido, pues disponen de la App de Mundo Consum, la cual nos ofrece las siguientes ventajas:

  • Es una App de descarga gratuita.
  • Nos permite hacer cómodamente nuestra compra online. Incluso podemos pedir que nos preparen la carne o el pescado como más nos guste. Además, podremos escoger el día y la franja horaria a la que queremos que nos la lleven a casa.
  • Acceso a ofertas y cupones de descuento exclusivos basados en tus 9 productos favoritos (los podrás ir cambiando seleccionando mes a mes).
  • Ofertas exclusivas para socios, canjeables desde el propio teléfono móvil.
  • Acceso y consulta de tu «Cheque Regalo».
  • Acceso a los tickets de compra de forma electrónica, lo cual viene perfecto en caso de querer hacer una devolución.
  • Podrás elaborar la lista de la compra en tu teléfono móvil, para convertirla después de forma automática en tu compra online.
  • Si prefieres hacer una visita presencial a la tienda, desde la app podrás pedir turno para carnicería, pescadería y charcutería.
  • Localizador de tiendas más cercanas.

Una vez recibas todos los ingredientes necesarios de forma cómoda en casa, ya podrás preparar las siguientes recetas.

Las mejores recetas Saladas para Semana Santa

Brandada de bacalao

El bacalao en todo un clásico en Semana Santa y para esta receta podrás usarlo fresco, congelado o desalado.

El resultado es una crema suave de bacalao llenísima de sabor, ideal para untar. Si nunca la has probado, no te pierdas esta deliciosa receta tradicional.

Guiso de sepia con patatas

El guiso de sepia con patatas es muy fácil y rápido de preparar. El resultado es un plato saciante a la vez que saludable.

Su elaboración es muy fácil y rápida y es un plato principal ideal para toda la familia.

Ensalada de garbanzos con pimiento rojo asado

El buen tiempo va llegando, así que las ensaladas de legumbre son ideales para Semana Santa.

Una de mis favoritas para esta época del año es la ensalada de garbanzos con pimientos asados, pues la podremos servir tanto fría como templada y es una auténtica delicia. Además su elaboración no podría ser más sencilla.

Las mejores recetas Dulces para Semana Santa

Torrijas de vino tinto

Si hay una receta que no puede faltar en Semana Santa, esta son las Torrijas.

Como bien sabes, se pueden preparar de muchas formas diferentes, pero hoy te quiero recomendar las torrijas de vino tinto. ¡Recuerda que son solo para adultos!

Robiols mallorquines (empanada dulce)

Los Robiols son una receta mallorquina tradicional de Semana Santa. Se trata de unas empanadas dulces, elaboradas con masa de harina, manteca y azúcar. Tradicionalmente se han rellenado de requesón, cabello de ángel o confitura, pero actualmente también los encontramos rellenos de chocolate.

Buñuelos de patata y/o boniato

Los buñuelos suelen gustar a todo el mundo y estos de patata y/o boniato son una auténtica delicia. Crujientes por fuera y muy cremosos por dentro, tienen un sabor suave y adictivo que te impide comer solo uno.

Deja una respuesta

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.