Postres especiales: Tartas personalizadas

Las tartas son uno de los protagonistas imbatibles en cualquier fiesta o celebración. Ya sea una fiesta de cumpleaños o un evento más elegante como es el caso de las bodas, una buena tarta siempre es objetivo de todas las miradas.

Es por ello que si buscamos destacas entre la multitud, o simplemente hacer que nuestra celebración sea mucho más especial, una tarta personalizada como las que nos ofrece la pastelería döölze (Alicante) será siempre una buena elección.

tarta coco y chocolate blanco
Ver receta de tarta de coco y chocolate blanco – El Principito

¿Por qué comprar una tarta personalizada?

Como ya hemos mencionado, las tartas están presentes en cualquier tipo de evento o celebración. Desde un cumpleaños, hasta una boda, un bautizo o una despedida de soltera la tarta será siempre el foco de todas las miradas.

Las opciones de personalización de las tartas son infinitas. Desde las tradicionales decoraciones con nata o trufa, hasta las más modernas tartas de fondant o con glaseados brillantes, siempre se puede dar forma a una tarta para que se ajuste a tus necesidades en cada momento.

Si estamos buscando una tarta personalizada en la que no se dispare mucho el precio y sea de lo más bonita y llamativa, las tartas decoradas con una oblea comestible son una buena solución. A los niños les encanta ver como su super héroe favorito o el escudo de su equipo de futbol están impresos encima de su tarta. Lo mejor de este tipo de decoraciones es que no se desperdicia nada, pues todas las decoraciones de la tarta son comestibles. Si prestas atención, notarás como los más pequeños siempre quieren escoger qué parte de la foto se van a comer primero.

tarta personalizada

Sin ninguna duda, la técnica de decoración de tartas con obleas es una de mis favoritas, pues podemos imprimir la imagen, foto o dibujo que se nos ocurra. Cualquier tipo de diseño podrá ser impreso con tintas comestibles en una oblea redonda o cuadrada, que posteriormente puede ser recortada con unas tijeras y pegada en la superficie o los lados de la tarta.

Hay que tener en cuenta también, que cuando personalizamos una tarta podremos escoger no sólo la temática, los colores o el tamaño del pastel. El tamaño de la tarta también es importante, pues deberá ajustarse siempre al número de invitados a la fiesta o celebración.

Además, cuando estamos comprando una tarta personalizada, podremos escoger también la combinación de sabores que más nos guste tanto en el bizcocho como para el relleno. Pero no solo eso, si no que podremos dar indicaciones al/la pastelero/a en caso de tener alergia o intolerancia a algún ingrediente (si no podemos consumir frutos secos, gluten o lactosa), así nos aseguramos de que todos los invitados pueden disfrutar sin miedo de un buen trozo de pastel.

Así que ya lo sabes, si quieres hacer que tu celebración sea todavía más especial, las tartas personalizadas son una estupenda opción para dar ese toque de distinción. Con una buena tarta acorde a la temática de la fiesta, todas las miradas van a recaer en la tarta antes de ser golosamente devorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.