aTuDespensa: comida gourmet y artesanal 100% española

Hoy vengo a presentarte aTuDespensa: tienda gourmet de comida artesanal. Un nuevo mercado gourmet digital que viene dispuesto a llenar nuestras despensas de tradición y sabor mediante productos 100% artesanos  y saludables.

Lo que más me gusta de este proyecto es que apuesta por los productores locales españoles, esos que llevan toda la vida trabajando con mimo y cariño para conseguir los mejores resultados. En este sentido, el catálogo de aTuDespensa, cuenta con productos elaborados artesanalmente y con materias primas de calidad, lo que indudablemente otorga un distintivo a sus productos.

Qué productos podemos encontrar

atudespensa.com cuenta con más de 150 productos 100% naturales y elaborados de manera artesanal por productores locales. Entre ellos podemos encontrar, por ejemplo, embutidos artesanos, aceite de oliva virgen extra, mieles y polen natural, queso manchego, mermeladas artesanas de la Sierra de Gredos, pimentón de la Vera, Azafrán de La Mancha, el mejor Ribera del Duero, jamones y paletas, cervezas,…

Además, podemos disponer de forma muy cómoda de todos estos productos, porque solo deberemos hacer el pedido y los recibiremos a casa sin intermediarios, porque nos llegarán directamente desde el productor de origen: del campo a nuestra despensa, así de simple.

Apoyando la producción local

Nuestros frenéticos ritmos de vida nos empujan a consumir cualquier tipo de producto que tenemos a mano sin preguntarnos de cómo o dónde ha sido elaborado. Es por ello que desde aTuDespensa han querido hacernos mucho más fácil poder disfrutar de lo artesano, de lo sano y de los sabores de toda la vida.

Los artesanos tampoco lo tienen muy fácil últimamente, por lo que esta web sirve de nexo entre ellos y nuestros hogares. De modo que con un solo clic podemos disfrutar de esos productos artesanos tan arraigados a la tierra, a la tradición y al costumbrismo gastronómico que, de otra forma, sería imposible encontrar.

Desde aTuDespensa buscan guiarnos hacia un modelo de alimentación saludable. Y eso es posible gracias a la selección de productos elaborados mediante procesos artesanos que nos permiten mantener altos estándares de calidad y arraigo, donde lo primordial es el sabor y el olor a tradición.

Porque los sabores y olores de la cocina pueden traeros unos bonitos recuerdos, como por ejemplo esa sopa que nos preparaba la abuela de pequeños y que nos comíamos -con las manos manchadas de tierra- de un solo sorbo para poder volver a salir a jugar.

Es por todo esto que, tanto si estás buscando productos 100% naturales, locales y artesanales como o si quieres vender tus productos, no dudes en visitar su página web y contactar con ellos, porque estoy segura de que no te vas a arrepentir.

Apuesta por el sabor, por la tradición, por lo artesano, por lo nuestro. Date un capricho y descubre todas las novedades de su catálogo, porque seguramente sus productos van a convertirse en imprescindibles para tu despensa y tu paladar. 

Mímate y ¡que aproveche!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.