Descubre Foodinthebox: ingredientes + recetas directamente a tu cocina

Hoy voy a presentarte Foodinthebox, un proyecto que puede revolucionar y simplificar muchísimo la forma de planificar tu menú semanal. Su funcionamiento es muy simple y además, tengo para ti un código de descuento para que puedas probarlo sin ningún compromiso de permanencia.

  1. Escoge el tipo de menú que más se adapte a ti y/o a tu familia.
  2. Recibe una caja con los ingredientes exactos y las recetas paso a paso para toda la semana.
  3. Sigue las indicaciones y de forma muy fácil y rápida tendrás preparado el plato del día.

foodinthebox

Descuento exclusivo para los lectores de este blog

Si quieres probar o conocer más sobre FOODINTHEBOX solo tienes que pinchar aquí. Además, si utilizas el código Antojo al hacer tu pedido (debes poner el código donde dice PEDIDO para que se  acredite correctamente) recibirás automáticamente un descuento de 20 euros: 10 € en la primera compra y 10 € en la segunda. Lo que equivale a un 27 % de descuento.

1. Personaliza tu plan/menú

Todas las recetas incluidas en Foodinthebox son nutricionalmente saludables y te aportan los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Lo mejor de todo es que cada semana podrás escoger entre recetas muy variadas creadas por sus chefs para que tu alimentación sea completa.

Tipo de panes disponibles

Ya sea por cuestiones de salud, creencias o estilo de cocina, cada persona/familia sigue una dieta diferente. Foodinthebox es consciente de ello, por lo que nos ofrece 6 planes diferentes para parejas y familias.

  • Plan vegetariano. Consta de un menú a base de proteína vegetal, sin carne ni pescado. Un menú que reduce el consumo de grasas saturadas y toxinas presentes en los productos de origen animal; potencia el sistema inmune al incluir más frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales; y reduce la grasa corporal al centrarse en alimentos de origen vegetal.
  • Plan equilibrado. Consta de platos completos, equilibrados y llenos de sabor. Incluye postres saludables y superalimentos como el aguacate, las nueces, el trigo sarraceno o la quinoa.
  • Plan paleo. Menú bajo en carbohidratos (cereales, legumbres) y alimentos procesados y rico en proteínas. Un plan perfecto para reducir los picos de azúcar en sangre en caso de diabetes, regular el hambre y la ansiedad, reducir la grasa corporal y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Plan fastcook. El menú perfecto para todos aquellos a los que no les gusta cocinar o no disponen de mucho tiempo para hacerlo. Platos completos y equilibrados con recetas que nos llevarán menos de 15 minutos.
  • Plan batchcooking. Con este menú podrás cocinar en menos de 90 minutos la comida de la semana para toda la familia. Una vez lista, solo tendrás que guardarla en la nevera o congelarla.
  • Plan familiar. Aporta los nutrientes necesarios para asegurar el óptimo funcionamiento del organismo tanto de pequeños como de mayores y mantener así una buena salud. Incluye platos completos y equilibrados, menús saludables y superalimentos.

foodinthebox

Numero de comensales y recetas por semana

A la hora de configurar nuestro plan deberemos escoger el numero de comensales. Foodinthebox está disponible en formatos para 2 y 4 personas.

Además, podremos escoger también cuántas recetas + ingredientes correspondientes queremos recibir por semana. Actualmente podemos seleccionar 3, 4, 5 o 6 días.

Ejemplo: si en casa somos 2 personas que los fines de semana siempre comemos fuera, seleccionaré el plan para 2 personas y 5 recetas semanales. De esta manera recibiré una receta + os ingredientes necesarios para la comida de lunes a viernes.

Sin permanencia

Podrás pausar o cancela en cualquier momento tu plan para que puedas volver siempre que lo necesites.

2. Recibe ingredientes exactos y las recetas directamente en tu casa

Una vez hayas escogido el plan que más se adapta a ti, recibirás de forma semanal, una caja con todos los ingredientes frescos necesarios para elaborar los platos y las recetas paso a paso.

Lo mejor de esto es que vamos a ahorrar mucho tiempo y dinero, pues no deberemos planificar nuestro menú ni la lista de la compra. Además, los ingredientes vendrán en las cantidades justas, por lo que no vamos a desperdiciar nada.

Para mantener todos los ingredientes en el grado justo de frescura, lo recibiremos todo en una caja isotérmica con bloques de gel congelados.

Otro punto positivo: trabajan con proveedores locales que apuestan por el medio ambiente y el consumo responsable y el envío es gratuito.

De momento Foodinthebox solo está disponible para la Península.

foodinthebox

3. Cocina y disfruta

No te preocupes si no tienes un alto nivel de cocina o si no dispones de mucho tiempo, porque las recetas son muy fáciles y rápidas de seguir y usando pocos utensilios.

Deja un comentario

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.