Ventajas de tener un robot amasador en casa

Una amasadora es un pequeño electrodoméstico destinado a llevar a cabo las tareas de amasar, batir y mezclar ingredientes a la hora de elaborar todo tipo de masas, tanto dulces como saladas.

Equipado con un bol, varillas y ganchos es nuestro mejor aliado a la hora de conseguir buenos resultados en panadería y repostería con el mínimo esfuerzo. Con una amasadora ningún postre, bizcocho, pan o masa se te resistirá, pues abordar todo tipo de elaboraciones será mucho más rápido y sencillo. 

amasadora

Una de las mayores ventajas de tener un robot amasador en casa, es precisamente el ahorro de tiempo y esfuerzo, pues en unos pocos minutos tendremos unas claras perfectamente montadas o una masa de pan lista para levar y hornear. Sus diferentes accesorios nos permiten mezclar, amasar, batir o montar, aunque algunos modelos incluyen además otros elementos que complementan estas funcionalidades.

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de robots amasadores diferenciándose entre ellos por el precio, la potencia, capacidad y forma de amasado. En Amasadoradepan.info encontrarás toda la información sobre ofertas, modelos, marcas y recetas con máquinas de cocina domésticas, profesionales e industriales. Lo que te sacará de dudas a la hora de escoger el robot que mejor se ajusta a tus necesidades.

Una de las marcas más recomendables del mercado por su calidad son las amasadoras kenwood, en Amasadoradepan.info podrás encontrar una sección de amasadoras de la marca, donde se detallan las características de los diferentes modelos, así como grandes ofertas y las múltiples ventajas de contar con una de ellas en casa.

Lo que más me gusta de Kenwood es que nos ofrece diseños elegantes y grandes funcionalidades a precios económicos, por lo que es un robot perfecto tanto para uso doméstico como profesional. Todos sus modelos son muy fáciles de utilizar y limpiar, ofrecen los complementos básicos para amasar, montar y batir y son regulables a diferentes velocidades. Además, algunos modelos nos permiten acoplar elementos extra para aumentar su funcionalidad en la cocina, como por ejemplo accesorio para rallar, elaborar pasta, moler carne o exprimir.

amasadora

Ventajas de tener una amasadora en casa

¿Todavía sigues con dudas a cerca de si comprar o no un robot amasador? Presta atención a las siguientes ventajas, porque seguro vas a sacarle muchísimo partido.

  • Sus funcionalidades básicas son mezclar, amasar, batir y montar.
  • Algunos modelos incluyen accesorios intercambiables que aumentan su funcionalidad, por lo que podemos llevar a cabo diversas tareas con un único electrodoméstico.
  • Nos permiten llevar a cabo tareas de amasado de pesadas masas sin ningún esfuerzo.
  • No calientan la masa durante el amasado, lo cual es importante a la hora de conseguir bizcochos esponjosos, una buena nata montada o un roscón de reyes perfecto.
  • Fácil limpieza y poco mantenimiento.
  • Podemos encontrar amasadoras de diferentes capacidades, precios y potencias, por lo que siempre encontraremos una que se adapte a nuestras necesidades.
  • Convierten el amasado de masas pesadas en una tarea sencilla y rápida.
  • Velocidad de amasado regulable.
  • Diferentes capacidades y tamaños en función de nuestras necesidades.
  • Las hay de diferentes materiales y colores, siempre encontrarás una que se adapte a la estética de tu cocina.

¿Dispones de un robot amasador? ¿Qué otras ventajas de tener uno añadirías a la lista?

* Post patrocinado

Deja un comentario

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.