¡Estamos en YouTube! 👩‍🍳🎥 No te pierdas nuestras videorecetas

Si eres observador/a ya te habrás dado cuenta de que desde hace algún tiempo publicamos nuestras recetas también en YouTube. Así pues, todas las semanas te traemos una nueva receta en vídeo para que puedas seguirla de forma fácil desde casa.

Es por eso que hoy vengo a contarte cómo puedes suscribirte a nuestro canal de videorecetas sencillas. Suscribirse a nuestro canal de YouTube es GRATIS y si lo haces tendrás la ventaja de que YouTube te avisará de cada nueva publicación, así nunca más te perderás nada 🙂

¿Cómo te encuentro y te sigo en YouTube?

Si no dominas mucho la famosa plataforma, te voy a explicar paso a paso cómo puedes encontrarnos y seguirnos.

El nombre de nuestro canal de YouTube es el mismo que este blog: ANTOJO EN TU COCINA. Puedes ir directamente a nuestro canal clicando en este enlace o introduciendo «Antojo en tu cocina» en el buscador de Youtube, tal y como te muestro en la foto inferior.

 

Dale a intro y te aparecerá algo parecido a ésto. Solo tienes que pinchar sobre el recuadro rojo «SUSCRIBIRSE«.

 

 

Para entrar en nuestro canal y ver todas las recetas, pincha sobre el nombre «Antojo en tu cocina«.

Una vez dentro del canal, tendrás la posibilidad de Suscribirte si todavía no lo has hecho. Pero también podrás ver todas las recetas que tenemos publicadas. Para ello solo tienes que ir a la pestaña «VÍDEOS» que te he marcado en rosa con un círculo.

 

 

Pero si además quieres recibir una notificación cada vez que publiquemos una nueva receta (1 vez a la semana), cuando le hayas dado a SUSCRIBIRSE, aparecerá una campanita al lado del texto «SUSCRITO«. Clica en la campanita para activar las notificaciones. Sabrás que está activa porque aparecen unas líneas en los lados superiores, tal y como se aprecia en la imagen de abajo.

 

Si quieres, también puedes ver las recetas agrupadas en categorías: carnes, pescados, bebidas,… Así te resultará mucho más fácil encontrar lo que estás buscando. Podrás encontrar esta opción clicando sobre «LISTAS DE REPRODUCCIÓN«

Como ves, suscribirte a nuestro canal es muy fácil y rápido.

Cuando veas uno de nuestros vídeos, no olvides darle a «me gusta» y dejarnos un comentario sobre qué te ha parecido esa receta.

Si la preparas en casa, puedes etiquetarnos en las diferentes redes sociales, porque nos encanta ver lo bien que os ha quedado y como le habéis dado vuestro toque personal -> FacebookTwitterPinterestInstagram

Deja un comentario

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround en https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.
  • 2 Comment

    1. Suscrito al canal! 🙂

      1. Muchas gracias y bienvenido 🙂