¡Estrenamos canal en youtube!

¡Muy buenos días! Hoy no venimos con una receta, pero sí con una novedad que puede que hayas visto ya en nuestras redes sociales. Redoble de tambores poorqueeeee  ¡¡ESTRENAMOS CANAL EN YOUTUBE!!

Me moría de ganas de contártelo, pero a la vez estoy muerta de vergüenza. Estas últimas semanas hemos estado trabajando muy duro para ponerlo en marcha, porque jamás de lo jamases habíamos editado un vídeo. Hemos estado estudiando cómo funciona esto de los vídeos: probando ángulos, fondos, iluminación, haciendo pruebas con diferentes programas de edición, etc. Y al final nos ha salido algo parecido a una videoreceta. ¡Nuestra primera receta en youtube!

Como podrás ver en el canal, hemos empezado por algo sencillo y con pocos pasos. De este modo a nosotros nos ha sido más sencillo lanzarnos a ellos y a ti te resultará más complicado encontrar excusas para no prepararla. Por supuesto aceptamos críticas ¡constructivas! y consejos para mejorar. Atentos, porque aceptamos también peticiones de recetas, así que no te cortes y dime qué quieres ver en el canal.

El nombre del canal es ANTOJO EN TU COCINA. De momento hemos publicado una sola receta, pero con el paso de los días podrás encontrar todo tipo de recetas: dulces, saladas, fáciles, difíciles, sanas, decadentes, con pocos ingredientes y fácilmente localizables en el supermercado o con ingredientes “raros” o novedosos.

Subiremos las recetas tanto en inglés como en español. De momento hemos creado un solo canal para ambos idiomas, tal vez más adelante lo separamos en dos canales diferentes ¿qué opinas de ello?

Hoy te dejo el enlace a la primera receta: leche de avena a partir de granos enteros de avena. Verás que es una receta muy fácil. No olvides suscribirte para así no perderte ninguna de las recetas que subiremos a partir de ya. Además que nos haría muchísima ilusión.

Prometemos seguir trabajando duro para mejorar día a día.

Deja un comentario

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de FastComet (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Fastcomet en https://www.fastcomet.com/terms/privacy-policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.
  • 4 comentarios

    1. Felicidades!! Y claro que si, me suscribire con gusto!
      Bs

      1. Muchas gracias Diana! Espero que te guste!! muaaks

    2. Gracias por suscribirme, me encanta la cocina y sus fabulosas recetas!!!…FELICITACIONES POR ENTRAR AL MUNDO DE LOS VÍDEOS!!!…sera un placer verles realizando los diferentes platillos. Creo que de esta manera sera mas fácil para quienes no poseemos tanta destreza. Agradecida de estar en el grupo!.

      1. Muchas gracias, de todo corazón! un abrazo!