Vacaciones por boda y luna de miel

Tal y como os he ido adelantando en algunas entradas ¡en 15 días me caso! así que he decidido aprovechar y cogerme unas merecidas vacaciones hasta Septiembre. Aunque podrás seguirme la pista en Instagram @maite_antojo donde publicaré -siempre que me sea posible- fotos de la boda y el viaje.

Mi intención para estas últimas semanas era publicar con frecuencia, para dejaros así bastantes recetas con las que deleitaros este verano, no obstante a pesar de estar de lo más tranquila, los nervios me han atacado en el estómago, por lo que llevo un mes a base de dieta blanda y comiendo muy poquito… lo que ya podéis imaginar que se traduce en la falta de contenido para publicar y en un vestido de novia que me va quedando más grande de cada vez!! que horror! (aunque mirando la parte positiva, he conseguido librarme de unos quilitos que meses antes me hacían perder la cabeza).

En cuanto a los preparativos, casi puedo decir que está todo listo… Ya solo falta ir la semana que viene a confirmar al restaurante el número exacto de invitados, ir a repasar el pedido en la floristería, repasar 4 temas con el vídeo y el fotógrafo y poco más. Ah! y volver el martes día 5 a probarme mi vestido para que me lo ajusten, a ver si consigo mantener el mismo peso y el día de la boda me queda perfecto.. que con los nervios de momento me ha dado por tener mal el estomago, pero normalmente me da por comer.. así que ¡miedo me da!

La Luna de Miel es un tema aparte, pues tenemos el viaje contratado pero para nada organizado! tenemos que empezar a hacer lista con los lugares por visitar. Se admiten sugerencias ¡sobre todo gastronómicas! estaremos 1 semana en Nueva York y 1 semana en la Rivera Maya.

Por otro lado, cuando regresemos de la luna de miel, aprovecharé el descanso de publicar recetas para hacer unos cuantos arreglos en el blog, que entre una cosa y otra se me ha ido pasando y si no aprovecho el parón no sé cuándo sacaré tiempo, así además de volver con las pilas cargadas volveré con un blog 100% requetebonito y funcional.

Como ya he mencionado un poco más arriba estaré prácticamente ausente en todas las redes sociales, aunque intentaré estar presente en Instagram para que puedas seguirnos la pista, tanto en la nuestra boda como en la luna de miel.

Así que me despido con un fuerte abrazo y os deseo a todos que paséis un feliz verano, lleno de risas, relax y buenos momentos acompañados por vuestros seres queridos.

De momento os dejo 2 preciosas fotos de nuestro pre-boda. El pequeñín de 4 patas con pajarita es Sugus, nuestro pequeño travieso capullín, que fijo conocéis si me seguís en Instagram.

Por si os pica la curiosidad, las fotos fueron tomadas cerca de Es Molinar (Mallorca), lugar que os recomiendo 100% para pasear durante la puesta de sol si visitáis la Isla.

PD: tal vez me entre el mono y no pueda aguantar estar tanto tiempo sin vosotros y caiga alguna entrada resumida sobre la boda, el viaje o alguna recetita. Si no quieres perderte nada te animo a suscribirte al blog, introduciendo tu e-mail en la casilla correspondiente de la barra lateral de la derecha –> –> (arriba a la derecha, donde dice “recibe mis recetas en tu correo”).

A portarse bien, nos vemos a la vuelta! Muaaaks ❤ ❤ 

Deja un comentario

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de FastComet (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Fastcomet en https://www.fastcomet.com/terms/privacy-policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.
  • 20 comentarios

    1. Hasta pronto guapa, verás que el vestido te lo van ajustar y estarás preciosa. Espero ver esas fotitos de la boda, será inolvidable, eso seguro. Besos.

      1. Gracias Alicia!! intentaré que la primera entrada a la vuelta sea un post muy completito con todos los detalles de la boda. El vestido, espectacular, seguro que me quedará de cine! :p

    2. Muchas felicidades y que disfrutes mucho de la boda y la luna de miel… y de todos los días de tu vida, vamos! 🙂
      Besos

      1. Muchísimas gracias!! seguro que así será! un beso enorme y feliz verano ¡nos leemos a la vuelta!

    3. Muchas felicidades Maite !! Disfruta mucho de esta nueva etapa , de la boda y de ese pedazo de viaje . Mi hermano también se fue a ese destino y les encantó . Nos vemos a la vuelta . Un beso

      1. Miles de gracias!! intentaré disfrutar hasta del más mínimo detalle!! un beso enorme y hasta septiembre!! 🙂

    4. Muchísimas felicidades Maite!! Disfrutad muchísimo y que seais super felices, te sigo para no perderme detalle 😀 1 besote!!

      1. Muchas gracias guapa!! un beso enorme 🙂

    5. Felicidades Maite, la celebración de la boda es algo que siempre se recuerda. Disfrutad, besos.

    6. Felicidades Maite, la celebración de la boda es algo que siempre se recuerda. Disfrutad, besos.