Hace unos días Canal Cocina se puso en contacto conmigo para comunicarme que era una de las ganadoras del concurso «Recetas saludables con Isasaweis» ¡y no podría estar más feliz!
Cuando llega el verano, todo el mundo empieza a querer cuidarse y el libro que he ganado en este sorteo me va a venir de perlas para hacerlo «La cocina de isasaweis: belleza por dentro y por fuera».
Para participar en el concurso tuve que presentar una receta saludable y elegí una que me enamoró solo con el primer bocado, no solo está rica, sino que además es de lo más saludable.
¿Recuerdas la lasaña de calabacín, pavo y tofu?
En cuanto reciba el libro y empiece a probar algunas de las 100 recetas incluidas, intentaré compartir algunas de ellas con vosotros, para que también podáis cuidaros con nosotros.
Muchísimas gracias Canal Cocina por pensar en mí a la hora de elegir a los ganadores, gracias a vosotros mi pequeña biblioteca va creciendo día a día ¡y eso me encanta!
Muchas felicidades!!! Desde luego el plato lo merecía 🙂
besos
Mil gracias por tus comentarios, siempre cargados de piropos!! un beso y feliz finde
Enhorabuenaaa! 😀
Muchas gracias!! espero compartir algunas recetas con vosotr@s en breve!
Felcidades guapa .Un beso
Gracias guapa!!! un besazo y feliz finde!
¡¡Enhorabuena!! Sin duda, la receta es fantástica, entiendo perfectamente que ganaras. El jurado siempre es de lujo, y las recetas ganadas también. Besitos.
Muchas gracias Isabel!! La verdad es que el nivel siempre está muy alto, por lo que intento esmerarme cada vez más para estar entre las ganadoras jijji un beso!
Qué bien! Muchas felicidades por la boda y por el premio, que bien merecido lo tenías, menuda pinta tu plato!!! Además también me gusta mucho Isasaweis así que seguro disfrutas mucho del libro.
Un besito
Gracias guapa!! a mí también me encanta esta mujer, seguro que el libro no tiene desperdicio!! un besito guapa 🙂
Enhorabuena Maite, desde luego la receta es buenísima, ya estoy deseando ver esas recetas que prepares del libro.
Un besito y feliz finde.
Gracias Manoli! en cuanto me llegue el libro os cuento un poquito más! Feliz semana 🙂
Muchísimas felicidades ! la receta es muy muy buena, me alegro mucho de que hayas ganado
Besinos
El toque de Belén
Muchas gracias Belén!! un beso 🙂
Enhorabuena y también muchas gracias por tu visita en mi blog! Qué interesante esta receta, necesito probarla 🙂
Gracias! seguro que si la pruebas te encanta 🙂