¡Estrenamos nuevo diseño!

Por fin puedo contarte todas las novedades que, desde este mismo momento, quedan inauguradas en el blog. Son muchas, al igual que las horas invertidas, por lo que voy a ir por puntos ya que no me quiero olvidar nada. Antes de nada ¡no olvides seguirme en las redes sociales! en las que poco a poco también iré introduciendo algunos cambios: facebook, pinterest, twitter y google +.

Nuevo diseño

Empezaremos por lo más obvio: el cambio de diseño.

Llevo ya mucho tiempo queriéndole dar un cambio al blog, no solo para que estuviera más bonito, sino porque personalmente ¡lo necesitaba! Han cambiado muchas cosas desde que empecé este proyecto (entre ellas yo misma), por lo que el blog necesitaba cambiar conmigo.

Decidí empezar con este blog como hobby, para ver cómo era eso de tener un blog, para tener una excusa para desconectar de los estudios, para conocer gente nueva y, sobre todo, para aprender cosas nuevas. Pero este blog me ha dado mucho más que eso: este blog se ha convertido en parte de mi (en parte porque las recetas que te muestro me las tengo que zampar yo, y eso se nota en las cartucheras).

Me paso una gran parte del día buscando las combinaciones de ingredientes que intuyo te pueden gustar y sorprender, pero que a la vez no sean demasiado complicadas o extravagantes para que así te animes a prepararlas. Pero sin duda la parte que más tiempo me lleva es la de explicarte los pasos de forma clara y dinámica, ya que (como habrás notado) tengo la manía de irme por las ramas.

Dedico también un gran esfuerzo por mejorar en la presentación de los platos, así como en el tema de fotografía, ya que sacar una foto a un plato y que quede bien, no es tan sencillo como parece. Te reto a que hagas la prueba hoy mismo y me cuentes el resultado.

No con esto no quiero decir que me sepa mal invertir mi tiempo en esta página, sino todo lo contrario. Y digo que no me sabe mal porque con cada nueva visita que recibe un blog mi sonrisa se va haciendo grande, con cada comentario que recibo mi satisfacción crece a pasos gigantes, con cada nuevo seguidor mi corazón quiere salirse del pecho.

¿EN QUÉ CONSISTE EL NUEVO DISEÑO?

Básicamente he intentado simplificar toda la página, para ello:

He optado por usar una gama de colores más neutros, para que así nos sea más fácil centrarnos en lo importante.
En la parte superior se ha incluido una barra con todo lo necesario para saber exactamente dónde estamos y qué encontraremos en el blog:
    • Se ha incluido un ÍNDICE DE RECETAS, para que puedas encontrar aquello que buscas de forma más sencilla. Además el índice cuenta con un icono que nos indica las recetas que son libres de gluten. Aunque la mayor parte de las recetas que no llevan el simbolito se pueden adaptar para que no lo lleven.
    • El apartado SOBRE MI, porque ya era hora de que me presentase como toca y sepas quién está detrás de todo esto. Simplemente, así soy yo.
    • Formulario de CONTACTO, para que puedas contactar conmigo de forma privada y personal. Por favor, no me envíes spam, pero te animo a que realices todas las consultas o sugerencias que se te antojen. Intentaré responderte en el menor tiempo posible.
    • Hemos incluido también la opción de SEGUIR ESTA PÁGINA POR MAIL, para todos aquellos que no se quieran perder ninguna novedad. Puedes suscribirte en el lateral derecho del blog. Una vez hayas introducido tu correo recuerda confirmar la suscripción con el e-mail que vas a recibir. Revisa tu bandeja de correo no deseado.
    • Se ha incluido también, en la barra de la derecha, un espacio dedicado a las recetas más populares del blog. Para que tengas a mano las recetas mejor valoradas por los visitantes.
    • Finalmente se han añadido también los premios otorgados por otras bloggers, ya que estoy muy contenta de haberlos obtenidos y se los agradezco de todo corazón.
No sé si lo habrás notado pero, además de todo ésto, he reescrito una a una TODAS Y CADA UNA de las recetas ya publicadas, para cambiar el estilo de redacción, así como las explicaciones de las recetas. Haciendo así la lectura más sencilla y clara. (Y por si te lo estás preguntando, sí, casi muero haciéndolo, porque como ves aquí, son muchas las recetas que ya he publicado).

Gracias

Pero todos estos cambios no los podría haber hecho sola, por lo que gracias a Juanma (mi novio) por todas las horas que se ha pasado modificando el blog, por todos los cambios que he ido introduciendo a lo largo del proceso, por todos los «¿y si lo hacemos de esta otra forma?» y aun sabiendo que le costaría varias horas conseguirlo se ha limitado a decir que «» a todo, dándome siempre su opinión más sincera y objetiva. Gracias mi amor por ayudarme a poner este blog como realmente merece.

Gracias también al diseñador del logo, Tofol, al que le dí un boceto cutre y lo hizo realidad. Personalmente no te conozco, pero ofrecerse a ayudar a alguien que no conoces de forma desinteresada dice mucho de una persona. Por eso cuando necesites una rica tarta no dudes en pedírmela, te la has ganado y te la debo.

Pero sobre todo gracias a ti, gracias por leer este blog que con tanto cariño y dedicación estoy intentando sacar adelante. Gracias por tus comentarios, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

Comparativa entre el antiguo y el nuevo diseño

Y hasta aquí todas las novedades que desde hoy mismo funcionan a toda marcha.

Por si no recuerdas exactamente cómo era el blog antes de este cambio (es decir, ayer mismo), o por si eres nueva/o por aquí y te apetece enterarte de todo y comparar, aquí te dejo una captura de pantalla para que tu misma/o saques tus propias conclusiones sobre el cambio.

Yo personalmente estoy muy contenta con todos y cada uno de los cambios, el nuevo diseño y todos y cada uno de sus detalles me ha enamorado.

¿A ti que te parece? ¿Alguna sugerencia de mejora?

Deja un comentario

Acepto los términos de uso y la política de privacidad

  • Responsable » Maite Sastre (Antojoentucocina.com)
  • Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.
  • Legitimación » tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación
  • Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de FastComet (proveedor de hosting de Antojoentucocina.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Fastcomet en https://www.fastcomet.com/terms/privacy-policy.
  • Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.
  • Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un correo electrónico a info@antojoentucocina.com.
  • 29 Comment

    1. Te ha quedado genial!! Es una pasada el nuevo diseño *.* Besotes preciosa!!

      1. Gracias, me alegro de que te guste 🙂

    2. Muy bonito! me encanta! Un saludo.

    3. Me encanta el nuevo diseño!! Muy chulo. Enhorabuena.

      1. Muchas gracias! me alegra que te guste 🙂

    4. Impresionante! Le has dado un nuevo aire, que me encanta!! Enhorabuena!

      1. Muchas gracias! No sabes lo contenta que estoy de que el nuevo diseño guste tanto 🙂

    5. Me encanta es precioso entiendo cada palabra que dices yo al igual que tu empece como un hobby sin mas ya ahora el blog forma parte de mi vida pronto le daré el cambio que necesita, el tuyo me encanta felicidades y felicita a tu novio que lo ha hecho también!!
      Un beso

      1. Gracias Raquel! Pues si estas pensando en un cambio te lo recomiendo 100%, ya que el proceso de cambio me ha recargado las pilas y las ilusiones con respecto al blog.
        Un besazo enorme 🙂

    6. Es un diseño más sofisticado 🙂 queda muy bien. Y así se empieza con más ganas Bss

      Recetas de una gatita enamorada
      Tengo un Concurso de Navidad!

    7. Me encanta el cambio. Yo era de las que pensaba que siendo tan joven deberías tener una blog con una imagen mas fresca, y esta lo es. Limpia y cercana. Me encanta! Y tiene los apartados que a mi me gustan. Muy buen trabajo el de tu novio. Y ahora a comerte el mundo 2.0

      1. Jo, muchas gracias!!! un besito enorme 🙂
        Me alegro de que te guste.

    8. Me gustan los cambios, siempre dije que los cambios son buenos si son para mejor, y estos que has hecho estan muy bien
      Besos guapetona

    9. Felicidades por el nuevo look y la nueva etapa que inicias, soy nueva en tu blog pero me encanta y me identifico en mucho de lo que dices. A partir de ahora soy tu seguidora

      1. Muchas gracias Maribel, bienvenida. Espero que te guste lo que está por venir 🙂

    10. El blog está precioso!
      ¡Besos!❤

      PD: Te invito a participar en mi reto de Navidad 😀

      1. Gracias! ahora entro y lo miro!! muaaks

    11. ¡Está precioso! Enhorabuena por el cambio.
      Un beso.

    12. Hola, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que el diseño me ha gustado mucho. Se nota el trabajo que lleva.
      Un saludo 🙂

      1. Gracias Marta, me alegro de que te guste!
        Muaaks

    13. Hola Maite, que pasada de blog. Me encanta el nuevo diseño, más claro y mucho más elegante. También me gusta lo bien planificado que lo tienes, a mi me gustaría ser tan organizada pero soy un poco desastre. Me quedo un rato para ver tus recetas.Un besito.

      1. Bien venida Maria José! La verdad es que esto de la organización lo suyo me ha costado eh! jejej es cuestión de ir cogiendo el hábito y ya después te sale casi solo. Un besito guapa 🙂