Tortilla de patata, calabacín y cebolla

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on YummlyPrint this pageEmail this to someone

Tortilla de patata, calabacín y cebolla. Diferente, esponjosa, suave y absolutamente deliciosa.

tortilla de patata, cebolla y calabacín

Ingredientes para una tortilla de patata, calabacín y cebolla:

2 patatas grandes, 1 calabacín mediano, 1 cebolla grande, 4 huevos, sal, pimienta, aceite de oliva, orégano y un chorrito de leche.

Elaboración de la tortilla de patata, calabacín y cebolla:

En primer lugar vamos a pelar las patatas y cortarlas en tacos. Hacemos lo mismo con la cebolla y el calabacín. A continuación, freímos la mezcla de verduras en una sartén con aceite muy caliente.

En un cuenco amplio batimos los huevos con un chorrito de leche, salpimentamos y agregamos un poquito de orégano. Una vez que tengamos la verdura bien cocinada, la añadimos al huevo (intentando que nos caiga la menor cantidad de aceite posible).

mezclamos todos los ingredientes y batimos

Calentamos una sartén antiadherente con un chorrito de aceite de oliva y añadimos la mezcla para nuestra tortilla. Dejamos unos minutos y, cuando veamos que se ha cuajado por la parte de abajo, le damos la vuelta; dejamos unos cuantos minutos más y servimos.

¿Se te antoja? 
¡No dudes en probarla y comentarme el resultado!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on YummlyPrint this pageEmail this to someone

Deja un comentario