Hojaldre de verduras y panga

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on YummlyPrint this pageEmail this to someone

¿Tienes ganas de cenar algo diferente pero te has quedado sin ideas? Pues no temas, hoy te traigo una receta diferente, fácil, rápida ¡¡y muy muy rica!!

Como verás a continuación los ingredientes son pocos, económicos y muy fáciles de encontrar, por lo que yo los suelo tener siempre en casa, ya que todos ellos me encantan. Fue así como nació esta receta, en un intento de combinar lo único que había en la nevera una noche que moría por comer algo rico. El resultado fue tan bueno que ya se ha convertido en una cena habitual en casa ¡nos encanta!

Hojaldre de verduras y panga

Ingredientes para el hojaldre de verdura y panga (para 2 personas) necesitaremos:

1 lámina hojaldre, sal, pimienta recién molida, 1 calabacín grande, 2 o 3 tomates y 2 filetes de panga.

Elaboración del hojaldre con verdura y panga:

En primer lugar colocamos una lámina de papel sulfurizado (papel apto para horno) encima de la bandeja del horno y extendemos encima la lámina de hojaldre. Precalentamos el horno a 180 ºC.

A continuación, cortamos el calabacín y el tomate en rodajas lo más finas que podamos. Encima del hojaldre colocamos una capa de calabacín y, sobre ella, otra de tomate. Salpimentamos al gusto.

encima del hojaldre colocamos una capa de calabacín y otra de tomate

Salpimentamos los filetes de pescado y los colocamos encima de las verduras, separados entre sí, para que después podamos cortarlo por la mitad, en dos porciones.

colocamos los dos filetes de panga encima de las verduras

Finalmente horneamos unos 15-20 minutos o hasta que veamos que el pescado y el hojaldre están listos. ¡Sirve antes de que se enfríe!

¿Se te antoja?
 ¡No dudes en probarlo y comentarme el resultado!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on YummlyPrint this pageEmail this to someone

Deja un comentario

17 comentarios

  1. Yo no soy muy de panga, es un pescado un poco soso, pero en este hojaldre acompañado de tantas verduritas ricas seguro que está mucho mas bueno!! Bs.
    Julia

    1. Yo uso este porque el pescado no me gusta mucho y al no tener un sabor muy fuerte no se nota tanto. Pero puedes usar el que más te guste, que seguro que queda igual de rico.
      Saludos Julia!

  2. Hola Maite !!!
    Ya me tienes por aquí, encantada de conocerte. Me encanta todo lo que veo en tu blog, me está entrando un hambre que ni te cuento. Me quedo, para no perderme nada.
    Un abrazo !!!

    1. Gracias y bienvenida!! Espero que te guste lo que está por venir 🙂