Descubre El Granero Integral

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on YummlyPrint this pageEmail this to someone

* Post patrocinado, todas las opiniones son propias.

Hoy voy a hablaros de El Granero Integral, una de las primeras marcas de Biogran. En los años 80, y a raíz de que personas comenzaban a demandar una alimentación ecológica, libre de pesticidas químicos, abonos de síntesis y transgénicos, esta marca decide empezar a cubrir una necesidad de mercado distribuyendo alimentos básicos en este sentido, comenzando por los cereales, las legumbres, etc. Además, en la actualidad, cuenta con un amplio surtido de productos de alimentación ecológica, complementos alimenticios y cosmética ecológica.

el granero integral

Seguir un modelo de vida saludable es una de las mejores maneras de alcanzar la felicidad, y el Granero Integral nos lo pone fácil con una gran cantidad de productos BIO de gran calidad. Además, en su página web, podemos encontrar multitud de recetas y consejos de vida sana, lo cual es perfecto para todos aquellos que queremos introducir nuevos alimentos ecológicos a nuestra dieta y no sabemos cómo se cocinan o con qué se acompañan.

Si me peguntáis cuál es el producto que más me gusta o el que más me llama la atención os confesaré que son las harinas. Os he comentado varias veces que estoy empezando a preparar pan en casa y probando con diferentes harinas. Muchas veces me resulta complicado encontrar un tipo de harina determinada y que a su vez sea de calidad, con la que conseguir un buen pan casero. Pues bien, si os dais un paseo por su web, veréis que tienen un montón de harinas de molienda propia artesanal con las que muero de ganas de probar de hacer pan: harina de guisantes verdes bio, harina de trigo Khorasan Kamut integral bio, harina de trigo sarraceno bio, harina de soja bio, harina de avena integral bio, etc.

Pan de trigo, avena, espelta y cerveza negra {con prefermento}
Pan de trigo, avena, espelta y cerveza negra {con prefermento}

Os he hablado ya muchas veces de las ventajas de hacer yogur en casa y de que nosotros llevamos años sin comprarlos. En este sentido, otro de los productos de El Granero Integral que podrían interesaros son los probióticos. Imprescindibles para que nuestro yogur cuaje y adquiera todas sus propiedades.

Y finalmente, pero no menos importante, tienen una gran variedad de productos refrigerados que son la bomba: hamburguesas y embutidos vegetales, tofu, seitán y tempeh. Muero por probar las hamburguesas de seitán con setas y chía bio, seguro que están de muerte y nos vendrán perfectas para cumplir nuestro propósito de este año: reducir el consumo de carne y comer lo más sano posible.

Recuerda que seguir un modelo de vida saludable es una de las mejores maneras de alcanzar la felicidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on YummlyPrint this pageEmail this to someone

Deja un comentario